VILCABAMBA REALIZA FESTIVIDADES EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Una vez más la parroquia Vilcabamba realiza las festividades en honor al Sagrado Corazón de Jesús, por ello las Autoridades, Priostes y el pueblo en general invitan a participar en el programa Socio -Cultural y Deportivo.

Adálber Gaona, vocal de la Junta Parroquial, mencionó que las actividades se desarrollan del 21 al 30 de julio, en este período los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía y los espectáculos que tiene preparada la comisión organizadora.

Gaona, además señaló que, durante la novena, los barrios de la localidad participan con danzas, sainetes y teatro. Así mismo recalcó que en esta celebración se ha incluido la Elección y Coronación de la Reina de Vilcabamba, acto que se realizará el sábado 22 del mes señalado.

El 29 y 30 se lleva a cabo la Feria Interparroquial Turística, Gastronómica, Artesanal y Productiva en donde los habitantes podrán exhibir productos que se elaboran en las parroquias vecinas.

DATO.

Los días 28,29 y 30 en el Parque Central, artesanos de la provincia de Imbabura tallarán la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de Vilcabamba.

Redacción y Fotografía: Conagopare Loja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s