EXPOSICIÓN DE BODY PAINT EN EL PARQUE CENTRAL DE LOJA

Loja, 18 de abril 2015

El  Teatro Nacional Antifaz organizó una exposición de cuerpos pintados, (Body Paint), en los exteriores del Museo de La Cultura Lojana.

Esta exhibición se efectuó el pasado 18 de abril  y se denominó Ciudad Desnuda Expobody Art. En este acto,             ocho integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Visuales de Loja desarrollaron sus habilidades pintorescas en cuerpos desnudos.

“Este tipo de eventos hace que la gente se vaya dando cuenta de lo bueno que es, este arte alternativo y así generamos público, de tal manera que cuando hagamos eventos más simbólicos y no tradicionalistas, tengamos gente que le guste” manifestó Dany Torres, Director de Antifaz.

Body paint es el arte de pintar  un  cuerpo desnudo dotándole de formas y colores  que expresan un motivo o realidad. El modelo Gilberto Rodríguez expresó que para los artistas plásticos es importante ver al cuerpo humano como una herramienta de arte para que se  quite el  morbo, y los prejuicios de la desnudez. También enfatizó que al  exhibir su cuerpo pintado, quiere dar el ejemplo de aceptarse las cualidades físicas.

Aparte de la exposición de cuerpos desnudos hubo danza, música, teatro y  poesía. Publicarte Estudio, Foto Club Loja, Dúo Art y el Movimiento Cultural Mexicano, fueron los auspiciantes del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s